SOMOS FABRICANTES
SOMOS FABRICANTES
SUBIAS'ART
SUBIAS'ART

scrapbooking

¡Texto! Puede insertar contenido, moverlo, copiarlo o eliminarlo.

 

 

Papercrafting es  el  término  en  inglés  que  usamos  para  denominar  la 

facultad de crear artesanías con base en el papel, empleando también 

sus múltiples derivados y las numerosas técnicas que contribuyen a su 

ramificación, valiéndose de herramientas para el logro de los objetivos 

planeados.

Debido  a  la  reciente  diversificación  del  mercado  en  este  sector 

artesanal, hoy conocemos diferentes procedimientos que brindan vida 

a las pretensiones artísticas que muchas veces comienzan con ideas sin 

sentido  aparente  y  se  materializan  en  proyectos  tan variados  que 

sugerimos clasificarlos en estas principales vertientes: 

 

-  Scrapbooking

-  Stamping

-  CardmakingTarjetería: dentro de este apartado además de tarjetas de felicitación de cumpleaños, Navidad, San Valentín, etc. Están los recordatorios de Primera Comunión, invitaciones de bodas, invitaciones de cumpleaños de bautizo…todo lo que quieras personalizar de una manera original.

-  AlteringAlterados: se trata de cualquier objeto, en el que utilizando materiales y técnicas comunes al scrapbooking decoras alterando su imagen original,  los más comunes cajas, botes  y cuadernos o agendas.

Principales soportes para realizar scrapbooking:

Lay Out: (exposición) es una página  de 12”x12”(*1) (30,48 cm x 30,48 cm),  en la que se hace una composición con distintos elementos para recordar un momento o instante  especial , se puede seguir un esquema o sketch para crear tu LO, o dar rienda libre a tu creatividad. Los principales elementos de un LO son: foto/s, título, journaling, adornos, etc.

Álbum, mini-álbum: este soporte cuenta con distintas páginas, algunas puede ser  interactivas y añadir desplegables, bolsillos, etc.  Admite toda clase de medidas y formas, ly su encuadernación también es muy diversa (cosido, anillas, espirales, cintas,…) Habitualmente sigue un tema en todas las páginas: un viaje, un evento, una persona, una historia….las posibilidades son infinitas tanto como la creatividad de quien lo haga.

Project Life: es una marca registrada por Becky Higgins, y se ha extendido en el lenguaje de los scrapers, aunque sean muchas las marcas que ofrecen productos para este tipo de soporte. El PL es un scrapbooking que se realiza en fundas de plástico con distintas separaciones, y simplifica un poco la distribución de los elementos, y su objetivo principal es hacer un registro de todo un año semana a semana.

Art Journal: (diario de arte), es un diario artístico donde todo tiene cabida, dependiendo la creatividad del autor y lo que quiera plasmar en las páginas. No es imprescindible acompañarlo de fotografías a diferencia de los anteriores. En este tipo de soportes los materiales más utilizados son tintas, pinturas, acuarelas, etc.

ienzo: también se utiliza como soporte para inmortalizar recuerdos, siguiendo un esquema y utilizando pinturas, papeles, adornos, y, por supuesto, nuestro objeto o imagen que queramos incluir.

A.T.C.’s: (Artist Trading Cards) son pequeñas tarjetas con una medida determinada (64×89 mm) que se intercambian, se suelen hacer varias con el mismo tema o colores, pero cada una es diferente, se numeran (variando según el nº de personas que participan en el intercambio) y el autor se queda con una.  

Contacto

Dirección Tienda Física,

comercio minorista:

 SUBIAS'ART
PAER CASANOVAS, 15
25005 LLEIDA

Teléfono: +34 973244577

Mòbil: 695 55 31 73

Correo:subias@subiasart.com

Formulario Contacto

Para acceder al formulario de contacto haga clik aquí.

Horario

 

TIENDA FISICA:

Mañanas de lunes a sábado de las 10 a la 1.30. Tardes de lunes a viernes de 5 a 8.30.

Como LLegar

Aviso Legal

Noticias